martes, 22 de marzo de 2011

Expo "El esplendor Cartujo", en la Cartuja de Miraflores, Burgos


El pasado 18 de marzo ouidesign estuvo en la inauguración de uno de nuestros últimos trabajos, la exposición "El esplendor Cartujo" en la Cartuja de Miraflores, Burgos.

Hicieron la presentación la Infanta y Presidenta de honor de la Fundación World Monuments, Doña Pilar de Borbón, el Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y el alcalde de Burgos entre otras personalidades.

















El proyecto cultural 'El esplendor en la Cartuja de Miraflores', engloba la restauración integral del histórico monumento y la puesta en marcha de una exposición que muestra los tesoros patrimoniales custodiados por la comunidad de cartujos, con la cual habíamos colaborado anteriormente en el montaje de otras exposiciones.

En esta ocasión se trataba de la musealización de tres de las cuatro capillas laterales de la iglesia, construidas en 1532, adecuándolas a las necesidades del visitante.

En la ejecución de este proyecto hemos intervenido, como es habitual en nuestra forma de trabajar, Equipo 7 en la dirección y coordinación global del proyecto, ouidesign en el diseño expositivo y gráfico y Aixeder en la dirección de contenidos.

















Si queréis ampliar la información puedes leer los siguientes artículos.
- La Cartuja de Santa María de Miraflores de Burgos muestra su esplendor tras las obras de recuperación integral
- La Cartuja de Miraflores recupera su esplendor tras su restauración
- La Cartuja de Miraflores recupera su esplendor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada